X
Acapulqueños lanzan Comercenter, un centro comercial en línea que promete reactivar la economía mexicana
29 de mayo de 2020
En los últimos días y a consecuencia del cierre de negocios debido a la aparición del covid-19, la plataforma acapulqueña de ventas en línea Comercenter, hace su aparición para beneficio de todos aquellos que tengan un negocio o estén emprendiendo, los que quieran vender, expandirse e incrementar sus ingresos de manera gratuita y fácil, sólo utilizando una computadora o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet sin salir de casa.

“Comercenter es un proyecto que surgió ante la necesidad de la gente de poder generar recursos para sus familias sin problemas de inseguridad” afirma su representante y creador Eduardo Murueta, señalando que esta iniciativa pretende ayudar a las personas a hacer negocios fácilmente por internet.

Es importante señalar que ante la crisis epidemiológica, muchas empresas en Acapulco están sumando esfuerzos para reactivar la economía, la salud social y la alimentación, apoyando a quienes están varados por la falta de actividad turística del puerto.

Para acceder a esta plataforma, debes colocar comercenter.com.mx en el buscador. Para crear tu tienda; sólo sigue los pasos de registro, diseña tú tienda y sube tus productos con descripción, precio y fotografías para que sea más atractivo.

Por ello, Comercenter pone a tu disposición líneas de atención al cliente las 24 hrs y un número de What’sApp en caso de solicitar ayuda o requieras más información.
Teléfonos: 744 365 1882 y 744 365 1883
What’s App: 744 447 1487
También te puede interesar...