X
En septiembre se llevará a cabo Rally 2020 en Acapulco
18 de mayo de 2020
El equipo mexicano de Rallies “Davó Racing Team” participará nuevamente en el rally Acapulco 2020 en este próximo mes de septiembre en el puerto de Acapulco.

Conformado por su piloto Francisco “Paco” Davó y su copiloto estrella Laodice Sánchez Hidalgo hacen una singular pareja tanto en la vida como en este tipo de competición. Laodice Sánchez Hidalgo siendo mujer en este territorio que por lo general participan hombres ha sobresalido logrando importantes triunfos.


Estos dos sobresalientes integrantes del equipo oficial de habla bien de Aca y dignos representantes de México en estas competencias, han ganado el rally del golfo al Pacífico en 2 ocasiones; artiendo del Puerto de Veracruz Mexico y terminando en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Paco y Lao además ganaron dos años seguidos el famoso Rally Acapulco en la categoría Vintage a bordo de su Mercedes Benz del año 1981.


Paco Davó cuenta con varios años ya de experiencia en el automovilismo, siendo campeón nacional de Karting en cinco ocasiones además de 8 primeros lugares en Rallies de regularidad en su modalidad Vintage.
El equipo mexicano ya ha mostrado interés por participar en Rallies en europa para este 2021 demostrando que serán una dupla de cuidado en el viejo continente.
También te puede interesar...