X
12 de junio de 2023
El Acapulco Pride Fest 2023 se vistió de gala la noche del pasado fin de semana con la increíble actuación de la talentosa cantante Dulce, en la que La alcaldesa Abelina López Rodríguez, aparte de coronar a la artista como la reina de esta celebración, destacó la importancia del festival, anunciando su compromiso de seguir realizándolo en futuras ediciones.
17 de mayo de 2023
Si no pudiste obtener tus boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en México, no te preocupes porque, de acuerdo a las cuentas oficiales del cantante y de Banco Santander, la esperanza se reaviva, luego de anunciar que se abrirán cinco fechas más para la ciudades CDMX y Monterrey.
21 de abril de 2023
Si te gustan los deportes extremos y acuáticos, te tenemos una gran noticia para ser testigo de este evento gratuito y para celebrar el día del niño en el puerto.
13 de abril de 2023
Entrega la presidenta municipal Abelina López Rodríguez instrumentos y un vehículo a Banda de Música Municipal.
3 de abril de 2023
El Comediante Platanito presentó su show en Acapulco como parte de los inicio de los eventos artísticos en el marco de la Semana Santa, logrando una muy buena taquilla en el nuevo recinto de espectáculos del Casino Life.
3 de abril de 2023
Se dice que será una canción muy especial para él, ya que anteriormente le había dedicado a su madre la canción "Yo sé que volverás", que no la ha vuelto a cantar en un escenario por esa razón.
27 de marzo de 2023
Te contaremos la historia sobre el día en el que LuisMi convivió con el rey de la televisión mexicana y amigo de todos los niños desde Acapulco.
24 de marzo de 2023
Fuentes extra oficiales aseguran que el Sol hará un show privado durante el evento nacional turístico además de participar en el corte de listón inaugural.
17 de marzo de 2023
Del jueves 6 al domingo 9 de abril podrás disfrutar de las fiestas de jubileo en Playa Encantada donde habrá música electrónica.
15 de marzo de 2023
El complejo recreativo de juegos y entretenimiento invita al público en general a conocer los nuevos atractivos de show y espectáculo para la diversión de todas las edades con una serie de eventos programados en 2023.