X
8 de marzo de 2023
Tras darse a conocer la noticia sobre el regreso del Carnaval Acapulco 2023 en febrero pasado, se confirma que el 18 y 19 de marzo se llevará a cabo la realización de este magno evento que tendrá diversos puntos de la ciudad como el zócalo, parque de la reina y la diana cazadora para que acapulqueños y turistas puedan disfrutar de la algarabía, musica y fiesta que solo en Acapulco puedes encontrar.
6 de marzo de 2023
El interprete se encuentra preparándose para una gira de 200 conciertos y viene con todo, asegura el empresario Carlos Bremer.
10 de febrero de 2023
Presentan en la Ciudad de México el Carnaval Acapulco 2023 en el que la actriz cubana Niurka Marcos será la embajadora del evento.
6 de febrero de 2023
Tras cuatro años de ausencia de este emblemático show de acrobacias aéreas, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda anuncia estar en pláticas con la empresa que se encarga de la realización de este gran espectáculo.
16 de enero de 2023
El pasado fin de semana, la presidenta Abelina López Rodríguez, acompañada del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, el discotequero Tony Rullán, la chef Susana Palazuelos y el periodista Joaquín López Dóriga; inauguraron el nombramiento de la calle ubicada en el fraccionamiento las brisas en honor al empresario altruista Jaime Camil Garza.
11 de enero de 2023
El Abierto Mexicano de Tenis da a conocer que Raúl Zurutuza se despide de su cargo como director del evento, luego de estar al frente durante más de 20 años.
6 de enero de 2023
La Avenida Costera Miguel Alemán de este destino turístico se llena de color, show, música, bailes y mucha algarabía por parte de los asistentes al gran desfile de globos gigantes, "World Holiday Parade 2023" para conmemorar el Día de Reyes.
27 de diciembre de 2022
El desfile de globos gigantes regresa a llenar de color la Av. Costera Miguel Alemán para llenar de alegría a turistas y residentes de este destino turístico
20 de diciembre de 2022
Como parte del cierre de actividades del programa "Guerrero en Los Pinos" que promueve la secretaria de Cultura Federal en conjunto con el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), ofreció un concierto el pasado domingo 18 de diciembre en el Complejo Cultural Los Pinos que dirige Homero Fernández.
15 de diciembre de 2022
El actor de voz y cantante brasileño Daniel Boaventura se presentará en Acapulco este próximo 16 de diciembre en Forum Mundo Imperial presentando su tour 2022 que promete una noche llena de música homenajeando a grandes celebridades de la música de todos los tiempos como Elvis Presley, Frank Sinatra y otras estrellas que han dejado precedente en las décadas del rock, el pop y la música disco.