X
31 de julio de 2019
Turistas de diversos estados del país que vacacionan en este destino de playa, coinciden en señalar que Acapulco es un puerto bello y tranquilo que les permite disfrutar de los diferentes atractivos que se les ofertan.
31 de julio de 2019
Con el objetivo de sumar esfuerzos para la restauración y preservación del patrimonio histórico y cultural de Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la directora Blanca Jiménez Padilla y funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), recorren el Fortín Álvarez y el centro cultural La Casa de los Vientos, sitios en los que se proyecta una inversión federal y se consolidará la colaboración ciudadana para conservar y difundir las mejoras.
31 de julio de 2019
Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente, representantes de asociaciones civiles y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, analizan su reglamento.
30 de julio de 2019
Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que este destino de playa alcanza una ocupación hotelera promedio general del 63.9 por ciento tras iniciar la tercera semana vacacional.
29 de julio de 2019
Familias de diferentes partes del país y del extranjero mantienen su preferencia por Acapulco, así se ve reflejado al registrar una ocupación hotelera promedio general del 87.9 por ciento.
29 de julio de 2019
El último domingo del mes registra el puerto 89 por ciento de ocupación hotelera.
29 de julio de 2019
Turistas de diferentes destinos del país coinciden en que Acapulco es un paraíso, una maravilla y un perfecto lugar para descansar en compañía de la familia; reconocen la modernidad de la zona Diamante y las bellezas de La Quebrada en la zona Tradicional.