X
28 de mayo de 2020
La microempresa Aca Sport presenta una iniciativa de “acapulqueños ayudando a acapulqueños” en la que pretende donar cubrebocas a los sectores de atención médica, de seguridad y primeros auxilios del puerto para su protección y cuidado personal debido a la ardua labor que realizan diariamente ante la emergencia sanitaria de covid-19.
27 de mayo de 2020
La delegada de la Fundación México con Valores en Acapulco, Samantha Lozano Zaragoza entregó a nombre de esta institución un donativo en especie al Hotel Krystal Beach que ofrece alimento gratuito para mitigar los estragos económicos de la contingencia derivada del Coronavirus Covid-19 ante la falta de fuentes de empleo.
26 de mayo de 2020
La gran mayoría de los animales podría ser víctimas de estrés y ansiedad post cuarentena pues al descubrir que sus amos ya no están en casa, mostrarán conductas de desorientación que pondrán tu casa de cabeza.
26 de mayo de 2020
Gobierno federal busca desarticular redes fraudulentas que prometen apoyos económicos de hasta 25 mil pesos y tarjetas alimentarias falsas por supuestos programas que beneficiarán a la población durante la emergencia sanitaria de Covid-19.
25 de mayo de 2020
Está demostrado vque la mayoría de las personas que piensan en viajar durante las vacaciones elige la calidez de las playas y el calor del verano para relajarse.
25 de mayo de 2020
La industria de cruceros entrará en operaciones el 24 de julio, esto de acuerdo a los centros para e control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos (CDC).
22 de mayo de 2020
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), exhorta a la población acapulqueña respaldar las acciones preventivas así como el apoyo al programa alimenticio con la finalidad de mitigar contagios contra el COVID-19, instrumentadas por la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.
22 de mayo de 2020
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores afirma que Acapulco aún no está preparado para volver a sus actividades debido a que se están registrando el aumento de contagios por coronavirus al igual que en los municipios de Iguala y Taxco respectivamente.
21 de mayo de 2020
El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, informó que los fines de semana largos van a permanecer con la finalidad de reactivar la economía tras la pandemia de COVID-19.
20 de mayo de 2020
El consumo de vitamina D ayuda al organismo protegiendo al sistema nervioso, muscular e inmunitario. Se puede obtener de forma natural a través de la piel, dietas y suplementos, de hecho; el cuerpo produce vitamina D y éste tiene un papel muy importante porque mantiene tus huesos sanos y fuertes.