X
1 de julio de 2020
Mauricio Ruiz, dueño del equipo Acapulco Fc adelanta encontrarse en pláticas con Raúl Gutiérrez el “Potro” para convertirse en el director técnico del escuadrón que representará a Guerrero en la nueva liga del balompié mexicano.
1 de julio de 2020
El secretario General del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez
indica que por la reapertura de actividades quedará sin efecto el programa de control vehicular con fines sanitarios.
30 de junio de 2020
Protección civil señala que la nubosidad que presenta el puerto de Acapulco no precede de las arenas del Sahara y está relacionada a un fenómeno meteorológico natural.
29 de junio de 2020
Autoridades del estado y de los municipios que lo conforman acuerdan la apertura de los diferentes destinos turísticos de Guerrero bajo las normas de la “nueva normalidad” así como mantener los estándares en las medidas de seguridad de hoteles y establecimientos.
29 de junio de 2020
Se comprueba con pruebas de laboratorio que no hay rastro de aguas residuales en las muestras de agua que Capama solicitó analizar.
26 de junio de 2020
Circula vídeo en redes sociales donde se aprecia el desemboque de aguas negras hacia la bahía de Acapulco.
23 de junio de 2020
Vidanta lanza protocolo denominado “estándares extraordinarios” en el que implementarán un nuevo sistema de medidas de prevención con la creación de un departamento especializado en sanitización y seguridad de higiene el cual se encargará de dar seguimiento a las normas de limpieza para brindar un mejor servicio a sus huéspedes en cuanto se reactive el turismo en Acapulco.
22 de junio de 2020
Considerada una artesanía, este asiento es ideal para la comodidad y permitir que el cuerpo se ventile mientras uno esta postrado en él.