X
23 de enero de 2024
La presentación de estas oportunidades laborales se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, en un proceso de reclutamiento que tendrá lugar en el Hotel Emporio.
22 de enero de 2024
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de reforestación que contempla la plantación de más de 1.5 millones de árboles de diversas especies en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de rehabilitar las áreas de vegetación que resultaron afectadas por el huracán Otis.
22 de enero de 2024
En un gesto solidario, Grupo Modelo lanza una edición especial de cerveza Acapulco con una inversión de 24 millones de pesos destinada a respaldar a microempresarios de abarrotes en Acapulco, Guerrero, afectados por el paso del huracán Otis.
16 de enero de 2024
En la búsqueda de comprender la dinámica del crimen, nos sumergimos en la Teoría de las Ventanas Rotas, una perspectiva que encuentra sus raíces en un experimento realizado por el profesor Philip Zimpardo en 1969. Si bien el experimento original se llevó a cabo en Nueva York y California, es interesante explorar cómo esta teoría podría aplicarse a nuestra querida ciudad de Acapulco.
7 de enero de 2024
El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez Aveleyra, compartió que la meta es tener estas habitaciones listas para el Mex Tenis, con hoteles que actualmente operan al 50 o 60 por ciento de su inventario.
7 de enero de 2024
Más de 230 mil turistas eligieron los destinos turísticos de Guerrero para disfrutar de las vacaciones de Invierno 2023-2024, generando una derrama económica de mil 984 millones de pesos.
5 de enero de 2024
En la pintoresca localidad de Brisas del Marqués, Acapulco, ha surgido un proyecto residencial que capta la atención por su propuesta única. Se trata de Sirena del Marqués Acapulco, un desarrollo que incluye 19 residencias de alta gama y un innovador club de mar. Este proyecto redefine el concepto de lujo al fusionar de manera armoniosa la naturaleza circundante con la elegancia arquitectónica.
2 de enero de 2024
Con una inversión extraordinaria que asciende a 15 mil millones de pesos, equivalentes a casi cuatro años de presupuesto de egresos del municipio, este plan representa un compromiso serio y concreto para revitalizar la infraestructura, el suministro de agua potable y la conectividad de Acapulco.
2 de enero de 2024
La Secretaría de Bienestar, liderada por Ariadna Montiel Reyes, hace un llamado urgente a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez que aún no han recibido asistencia de limpieza o reconstrucción. El plazo para la atención a personas rezagadas se extiende del 2 al 7 de enero, brindando una ventana crucial para aquellos que necesitan ayuda