X
5 de enero de 2024
En la pintoresca localidad de Brisas del Marqués, Acapulco, ha surgido un proyecto residencial que capta la atención por su propuesta única. Se trata de Sirena del Marqués Acapulco, un desarrollo que incluye 19 residencias de alta gama y un innovador club de mar. Este proyecto redefine el concepto de lujo al fusionar de manera armoniosa la naturaleza circundante con la elegancia arquitectónica.
2 de enero de 2024
Con una inversión extraordinaria que asciende a 15 mil millones de pesos, equivalentes a casi cuatro años de presupuesto de egresos del municipio, este plan representa un compromiso serio y concreto para revitalizar la infraestructura, el suministro de agua potable y la conectividad de Acapulco.
2 de enero de 2024
La Secretaría de Bienestar, liderada por Ariadna Montiel Reyes, hace un llamado urgente a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez que aún no han recibido asistencia de limpieza o reconstrucción. El plazo para la atención a personas rezagadas se extiende del 2 al 7 de enero, brindando una ventana crucial para aquellos que necesitan ayuda
28 de diciembre de 2023
Con 16 plataformas estratégicamente ubicadas en la Bahía de Acapulco, un escenario de 5,800 metros y un equipo de más de 40 personas, este evento contará con más de 10 mil detonaciones. Tres equipos de rayo láser en el centro de la bahía agregarán una coreografía especial a la noche del 31 de diciembre.
20 de diciembre de 2023
AMLO en conferencia de prensa desde Acapulco.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez, afectados por el huracán "Otis", concluirá para marzo del próximo año. En una conferencia de prensa en el puerto, destacó el esfuerzo conjunto y el progreso logrado hasta el momento.
19 de diciembre de 2023
Con más de 2 mil habitaciones disponibles, 91 hoteles de categoría 3 y 4 estrellas se encuentran listos para atender a los turistas que buscan disfrutar de las festividades decembrinas en este icónico destino.
19 de diciembre de 2023
Ante esta situación, el Club América, a través de su programa "Nuestras Alas" en colaboración con el Estadio Azteca y Fundación Televisa, ha destinado una suma significativa para proporcionar ayuda a la población costera. El club ha demostrado su compromiso al entregar hasta ahora 7,843 despensas, beneficiando a 39,215 personas afectadas por las intensas lluvias y vientos.
18 de diciembre de 2023
cientos de acapulqueños se sumaron a una jornada más de limpieza en la zona turística, destacando la participación de la Secretaría de Bienestar en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
18 de diciembre de 2023
Carlos Slim, reconocido empresario, ha comprometido su apoyo en la reconstrucción de Acapulco, apostando por la transformación de la zona tradicional del puerto. Una de las iniciativas clave es la llegada del Acuario Inbursa, un proyecto que promete ser un atractivo principal en del puerto.
15 de diciembre de 2023
El evento se encuentra programada del 24 de febrero al 2 de marzo, generando expectativas positivas entre los aficionados al tenis y la comunidad en general.