X
6 de septiembre de 2023
Los arqueólogos han hecho un emocionante descubrimiento en Acapulco, revelando una antigua ciudad prehispánica que se extiende por 334 hectáreas. Esta asombrosa metrópolis perdida alberga una riqueza de tesoros arqueológicos, incluyendo 38 petrograbados, calendarios circulares, y la representación de una deidad de la lluvia.
5 de septiembre de 2023
En un emocionante esfuerzo conjunto, FITUR Morelos y el Ayuntamiento de Acapulco han formalizado un sólido convenio de colaboración con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal impulsar el turismo de romance en ambas entidades a través de una estrategia publicitaria y de marketing conjunta.
5 de septiembre de 2023
Durante la Expo Golf 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Acapulco se alzó como un paraíso para los amantes del golf. Con cinco campos de golf de clase mundial, la ciudad demostró por qué es uno de los destinos de golf más destacados de México.
4 de septiembre de 2023
Más de dos mil quinientos participantes de todo México se reunieron para desafiar sus límites en una carrera sprint de 5 km con 20 obstáculos.
1 de septiembre de 2023
Un emocionante desafío está por llegar los días 6, 7 y 8 de septiembre con el "Acapulcazo 2023". 150 intrépidos pilotos se embarcarán en una travesía de 650 kilómetros desde la encantadora ciudad de Metepec, en el estado de México, hasta el idílico puerto de Acapulco.
31 de agosto de 2023
La esencia culinaria de Acapulco se reinventa con el emocionante "Concurso de Gastronomía: Innovación del Pescado a la Talla". Un evento que despierta el paladar y celebra la riqueza cultural de este destino. Bajo la atenta mirada del Comité Organizador del 10° Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil, se presenta esta experiencia única que promete deleitar todos los sentidos.
31 de agosto de 2023
Aunque no tiene deseos, emociones ni conciencia propia, esta aplicación respondió de acuerdo a su base de datos tres preguntas importantes de lo que significa Acapulco y que sitios recomendaría o no, si ésta fuera una agencia de viajes.
31 de agosto de 2023
La Laguna de Coyuca te espera con sus secretos mejor guardados y su magia inigualable. Desde santuarios de aves hasta escenarios de películas icónicas, este rincón de aguas dulces te llevará a vivir una experiencia única.
30 de agosto de 2023
Si eres un amante de los peludos, ¡estás en el lugar indicado! Cada vez más hoteles y restaurantes en Acapulco adoptan la modalidad pet friendly, permitiendo que tú y tu fiel compañero disfruten juntos de unas vacaciones inolvidables
30 de agosto de 2023
El 5 de septiembre, las calles de Acapulco se llenarán de corazones solidarios en una carrera desde el Parque de La Reina hasta Caleta. La competencia ofrecerá recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros, con premios en efectivo y cortesías para los ganadores. Las inscripciones, ya disponibles.