X
30 de agosto de 2023
Este año, la Superluna Azul será visible el 30 de agosto. En México, podremos admirarla a las 19:37 horas. Y aquí está lo mejor: ¡no necesitas telescopios ni binoculares para disfrutarla! Basta con levantar la mirada y maravillarte con este espectáculo celestial que no volveremos a ver hasta el 2037. Así que ¡prepárate para una noche de ensueño bajo el hechizo de la Superluna Azul!
29 de agosto de 2023
En el corazón de Acapulco, un tesoro escénico aguarda: Sinfonía del Mar, el único teatro al aire libre que se erige majestuosamente frente a las olas
29 de agosto de 2023
Este logro se hizo patente al obtener, por segundo año consecutivo, el prestigioso galardón "Word Travel Awards" en la categoría "Mexico & Central America’s Leading City Break Destination 2023".
28 de agosto de 2023
A través de la app de Rappi, los usuarios accederán a imágenes cautivadoras, ofertas de hoteles y vuelos directos hacia Acapulco. Un solo toque los llevará a la página oficial www.visitacapulco.travel, sumergiéndolos en la promesa de un escape paradisíaco.
28 de agosto de 2023
Adéntrate en las profundidades de la tierra que enlaza Acapulco con la Autopista del Sol, donde un misterio desafía la lógica y el tiempo. El Maxitúnel Interurbano Acapulco, una proeza de la ingeniería moderna, emerge como el segundo túnel más grande de México, solo superado por la majestuosidad de la Escénica Alterna.
28 de agosto de 2023
Adéntrate en un mundo de 38 petrograbados distribuidos en tres áreas distintas, y siéntete como un verdadero explorador al escalar partes del cerro, donde se cree que una pirámide ritual se esconde bajo la tierra.
25 de agosto de 2023
El festival se realizará del 24 al 28 de agosto y contará con la participación de más de tres mil parejas procedentes de 15 entidades diferentes del país, además de los sonidos y pasos de "Danzonera La Playa" y "Danzonera Bongostar" añadirán su encanto a este acontecimiento lleno de alegría y tradición.
24 de agosto de 2023
La bandera, de 7 metros de largo por 5 metros de ancho, ondea con orgullo en un asta de 15 metros de altura, ubicada en la explanada del faro de la isla. La ceremonia contó con la presencia de la Décima Segunda Región Naval de Acapulco de la Secretaría de Marina, junto con la Novena Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
21 de agosto de 2023
¡La adrenalina no tuvo límites en Acapulco!
La ciudad se convirtió en el escenario de la emocionante "Xtreme Race Marines, La Revancha" con la participación de más de 270 atletas provenientes de diferentes rincones del país se reunieron para desafiar sus límites y poner a prueba su pasión por el deporte extremo.
21 de agosto de 2023
La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, junto con la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, encabezaron una destacada Sesión del Comité Centro Cultural "Casa de los Vientos", en la cual se presentaron los emocionantes avances en las obras de rehabilitación del icónico centro. Durante esta reunión, se ofreció un minucioso informe detallando las intervenciones realizadas en diferentes etapas de esta relevante labor.