X
3 de agosto de 2023
Después de dos meses en la Isla de la Roqueta y en medio de controversias por denuncias de presunto maltrato animal, la estancia del burrito "Manolín" llega a su fin. El secretario de la Asociación Prodefensa de la Isla de la Roqueta, Alejandro Martínez Sidney, anunció que el burrito ha dejado la reserva ecológica, cumpliendo así su misión.
1 de agosto de 2023
El Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con la emoción del XI Gran Premio Histórico en la Ciudad de México, un evento que rindió homenaje a la trayectoria de reconocidas figuras del deporte automotor en México y que contó con la destacada presencia del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.
27 de julio de 2023
¿Estás listo para vivir una experiencia única y desafiante? XMONKEY te invita a poner a prueba tu destreza y a disfrutar de la diversión en medio de una vista espectacular hacia la Bahía de Puerto Marqués. Nuestro parque de cuerdas te ofrece varios circuitos con tres niveles de dificultad, donde caminarás sobre puentes colgantes, cables de acero, cuerdas y maderas para llegar a la meta.
27 de julio de 2023
En una velada repleta de exquisitez culinaria, Princess Mundo Imperial celebró la inauguración de su nuevo tesoro gastronómico, Mestizo Encuentro Culinario, el pasado viernes 7 de julio. Ubicado en el campo de golf Turtle Dunes, este espacio promete cautivar los sentidos con una amplia variedad de platillos exquisitos, presentados con maestría por el aclamado chef Terry Cáceres.
25 de julio de 2023
Vestida de rosa y con su estilo inigualable, Barbie está viviendo experiencias únicas mientras recorre los encantos de este paradisíaco lugar.
19 de julio de 2023
La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, emociona a los acapulqueños al anunciar el regreso del famoso espectáculo aéreo Air Show, que llenará el cielo y la bahía con su magia. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, se estima que existe un 98% de posibilidades de que este evento nuevamente engalane el destino turístico el próximo 10 y 11 de noviembre de 2023.
19 de julio de 2023
Este ambicioso proyecto marca un nuevo capítulo en la historia turística de Acapulco, reflejando su compromiso con la innovación, seguridad y el bienestar de sus visitantes.
18 de julio de 2023
La vibrante oferta turística y la hospitalidad de su gente, sumado a la accesibilidad a través de vuelos nacionales e internacionales, han sido factores clave en el crecimiento del turismo en Acapulco. Viajeros de todas partes del mundo encuentran en este paraíso costero el lugar perfecto para relajarse, explorar y crear recuerdos inolvidables.
17 de julio de 2023
Un viaje culinario de colores y sabores llega a Acapulco con la innovadora "Tortilla Barbie", una creación única que ha conquistado los paladares locales y turistas por igual. La creatividad de Ana Montalvo, propietaria del establecimiento "Don Benito", dio vida a esta original y deliciosa tendencia gastronómica que ha causado furor en el puerto.
17 de julio de 2023
Acapulco se ha convertido en el destino preferido de los amantes de la música, con conciertos inolvidables al lado del mar. Desde la Arena GNP hasta escenarios al aire libre, la experiencia es única, fusionando la música con la brisa y las olas.