X
8 de abril de 2024
Hoy marca el inicio de una celebración esperada con ansias: la edición número 48 del Tianguis Turístico en Acapulco. Este evento, considerado el más importante en América Latina, promete ser un impulso significativo para la revitalización del destino turístico de Acapulco.
8 de abril de 2024
Desde las 10:51 de la mañana hasta las 13:31 de la tarde, Acapulco tendrá aproximadamente dos horas y media para disfrutar de las manifestaciones del eclipse solar. te sugerimos algunos lugares públicos ideales para presenciar este fenómeno natural que te sorprenderá.
5 de abril de 2024
Lo que empezó como una apuesta entre pescadores en 1934 para ver quién se lanzaba un clavado desde lo más alto del acantilado, hoy en día es un espectáculo imperdible para todos los visitantes de Acapulco.
4 de abril de 2024
En medio de los desafíos y adversidades, la temporada vacacional ha traído consigo un rayo de esperanza para Pie de la Cuesta, Acapulco. La llegada masiva de turistas nacionales ha dado un significativo impulso económico, revitalizando más de 500 negocios establecidos en la zona y reavivando el espíritu emprendedor de esta comunidad.
3 de abril de 2024
A partir de este miércoles 3 de abril, Acapulco se transforma en un escenario lleno de alegría y color. Conoce la cartelera y sorpresas que este evento tiene preparado para ti en esta edición 2024.
1 de abril de 2024
Con un entusiasmo desbordante, el puerto está preparado para recibir a 682 empresas, mil 162 compradores y representantes de 41 países, en un evento que promete ser un hito en la historia del turismo mexicano.
1 de abril de 2024
Los destellos de vitalidad económica se reflejan en la atmósfera festiva que ha envuelto a Acapulco durante esta temporada. Desde los exquisitos sabores de la gastronomía local hasta el encanto incomparable de sus playas, cada rincón de la ciudad ha sido inundado por la energía positiva de los turistas ávidos de experiencias inolvidables.
26 de marzo de 2024
Desde el primer día, la energía vibrante de turistas y locales ha revitalizado los establecimientos a lo largo de la costera Miguel Alemán.
26 de marzo de 2024
Jorge Mañe Rendón, presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), celebró el regreso del deporte que más crece en el mundo a su lugar de origen, Acapulco, y anunció que el torneo Premier Pádel ahora se establecerá de forma permanente en la ciudad.
25 de marzo de 2024
La espera ha terminado para los aficionados al patinaje, ya que el emblemático Roller Acapulco del Parque Papagayo ha vuelto con gran entusiasmo y emoción. La tarde del sábado marcó el regreso de la popular pista de patinaje, ofreciendo diversión y entretenimiento saludable para todos.