X
Develan billete conmemorativo "Acapulco Renacerá" durante la celebración del tianguis turístico 2024
10 de abril de 2024
La historia de Acapulco se enriquece con un capítulo más de esperanza y renovación. En el marco del próximo Tianguis Turístico México 2024, la Secretaría de Turismo (Sectur) y Lotería Nacional se unen para destacar el renacimiento de esta emblemática ciudad a través del Sorteo Zodiaco Especial No. 1653.

El billete, que lleva la imagen de los atractivos turísticos de Acapulco, es mucho más que un simple boleto de lotería; es un símbolo de la fuerza y la resiliencia de una comunidad que se levanta ante la adversidad. Con un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie, este sorteo representa una oportunidad no solo de ganar, sino también de contribuir a la reactivación de Acapulco.

El titular de Turismo resalta la colaboración entre Sectur y Lotería Nacional para impulsar el turismo en Acapulco, especialmente después de los estragos causados por el huracán Otis en octubre del año pasado. El billete conmemorativo "Acapulco Renacerá" no solo promueve la reconstrucción del puerto guerrerense, sino que también une a los mexicanos en un mensaje de esperanza y solidaridad.

Con una emisión de dos millones 400 mil cachitos, el Sorteo Zodiaco Especial No. 1653 ofrece una bolsa repartible de 43 millones de pesos. La venta de los billetes ya está disponible en más de 11 mil puntos en todo el país, incluyendo expendios locales y foráneos, así como vendedores ambulantes y en línea.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta causa noble y emocionante. ¡Acapulco renace en cada cachito de lotería! Participa y sé parte de la reconstrucción de uno de los destinos más queridos de México.

El sorteo se llevará a cabo la noche del domingo 14 de abril a las 20 horas, con transmisión en vivo por el Canal oficial de YouTube de Lotería Nacional. ¡Compra tu cachito y únete al renacimiento de Acapulco!
También te puede interesar...