X
Acapulco Brilla en la Escena Internacional Con Doble Victoria en los World Travel Awards 2023
29 de agosto de 2023
En un triunfo que resuena en todo el mundo, el gobierno liderado por la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo de Acapulco, ha consolidado al puerto como un destacado destino turístico a nivel global.

Este logro se hizo patente al obtener, por segundo año consecutivo, el prestigioso galardón "Word Travel Awards" en la categoría "Mexico & Central America’s Leading City Break Destination 2023". Pero eso no fue todo: Acapulco también brilló al alzarse con el premio inaugural "Mexico y Central America’s Leading Airport 2023". Estas distinciones fueron anunciadas el pasado sábado en la encantadora Isla de Santa Lucía en el Caribe, donde tuvo lugar la trascendental trigésima Ceremonia de Gala anual de los World Travel Awards Caribe y las Américas. Dicho evento congregó a los principales destinos caribeños y americanos.

En un espectacular doblete, Acapulco no solo mantuvo el título como "Principal destino de vacaciones en la ciudad de México y América Central en 2023", sino que además el Aeropuerto General Juan N. Álvarez obtuvo un histórico primer lugar como el "Aeropuerto Líder de México y América Central 2023". Los World Travel Awards son un reconocimiento que trasciende tanto en el ámbito mundial como en ocho niveles regionales internacionales, abarcando una amplia gama de categorías que engloban hoteles, alojamientos turísticos, atracciones turísticas, aerolíneas y transporte.

David Abarca Rodríguez, el Secretario de Turismo Municipal, destacó que estos premios son fruto del incansable esfuerzo que se realiza día tras día. "No hemos parado", enfatizó, "aquí está la prueba de que somos reconocidos y no pagamos ningún premio. Acapulco lo ganó gracias al compromiso de la Secretaría de Turismo de Acapulco y al apoyo inquebrantable de nuestra Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez".
También te puede interesar...