X
Acapulco se Iluminará con Una Luz de Esperanza en la Gala de Pirotecnia para recibir el 2024
28 de diciembre de 2023
El Gobierno del Estado de Guerrero se prepara para recibir el año nuevo 2024 con la espectacular Gala de Pirotecnia "Una Luz de Esperanza". El evento contará con más de 10 mil detonaciones de fuegos pirotécnicos, un show de luces con 600 drones y rayos láser que iluminarán la Bahía de Acapulco.

En esta ocasión, se ampliará la programación incorporando nuevos puntos como Playa Pie de la Cuesta, Playa Puerto Marqués, Playa Bonfil y Playa La Gloria, para brindar a más personas la oportunidad de disfrutar de este majestuoso espectáculo pirotécnico.

Además de Acapulco, destinos como Ixtapa, San Jerónimo, Papanoa en Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez, Troncones, Playa Ventura en Copala, y los Pueblos Mágicos de Taxco de Alarcón, Zihuatanejo e Ixcateopan de Cuauhtémoc también serán parte de esta Gala de Pirotecnia.

El Parque de la Reina en la zona tradicional de Acapulco ofrecerá una oferta especial de hospedaje, y se recomienda apreciar el espectáculo desde este punto donde habrá 300 drones. Otros 300 drones se unirán en la Base Naval, creando una experiencia única en la Gala de Pirotecnia de Año Nuevo.

Este evento, titulado "Una Luz de Esperanza", simboliza la resiliencia y unidad de Acapulco, marcando el inicio de un nuevo año. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda compartirá un mensaje durante la transmisión, que dará inicio a las 23 horas del 31 de diciembre en la estación 97.7 FM de Radio y Televisión de Guerrero.

El conteo regresivo comenzará a las 23:59 horas para dar inicio al espectáculo "Una Luz de Esperanza", un show piromusical que durará 7 minutos y se transmitirá por la estación de RTG 97.7 FM.

Con 16 plataformas estratégicamente ubicadas en la Bahía de Acapulco, un escenario de 5,800 metros y un equipo de más de 40 personas, este evento contará con más de 10 mil detonaciones. Tres equipos de rayo láser en el centro de la bahía agregarán una coreografía especial a la noche del 31 de diciembre.

¡Únete a esta celebración llena de esperanza y luz para recibir el 2024 en Acapulco! 🌟🎇
También te puede interesar...