X
Acapulco se prepara para una Navidad resplandeciente con 91 Hoteles abiertos
19 de diciembre de 2023
A pesar de los desafíos surgidos tras el paso del huracán Otis, Acapulco se prepara con determinación para recibir a los visitantes en esta temporada navideña. Con más de 2 mil habitaciones disponibles, 91 hoteles de categoría 3 y 4 estrellas se encuentran listos para atender a los turistas que buscan disfrutar de las festividades decembrinas en este icónico destino.

La Secretaría de Turismo de Guerrero ha demostrado su compromiso al ofrecer información precisa y fidedigna. Aseguran, se espera lograr la apertura de 127 hoteles, es decir, casi 5 mil habitaciones, lo cual es un paso significativo en la erección de este paraíso turístico.

Es importante destacar que, a pesar de los desafíos, la ciudad sigue avanzando en la recuperación de sus playas y zonas turísticas. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado está trabajando para garantizar la seguridad, identificando y eliminando posibles peligros, como vidrios y materiales arrastrados por las ráfagas de viento.

En este espíritu de superación, Acapulco se prepara para brillar en estas fiestas, ofreciendo a los turistas una experiencia única y memorable. La comunidad se une para recuperar la esencia de este destino turístico, prometiendo a los visitantes una Navidad llena de encanto y hospitalidad en la costa guerrerense. ¡Acapulco te espera con los brazos abiertos para celebrar juntos esta temporada especial!
También te puede interesar...