X
Aventúrate y conoce La Ciudad Perdida, la nueva ruta turística de Acapulco
28 de agosto de 2023
¡Prepárate para una experiencia única!
El Gobierno de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, te invita a explorar la emocionante zona arqueológica 5 de mayo, ubicada en el majestuoso cerro de la Bola en la Sabana.

"La Ciudad Perdida" te espera con sus 334 hectáreas de misterio y asombro. Adéntrate en un mundo de 38 petrograbados distribuidos en tres áreas distintas, y siéntete como un verdadero explorador al escalar partes del cerro, donde se cree que una pirámide ritual se esconde bajo la tierra.

Y eso no es todo, una piedra mágica con sonidos metálicos te dejará sin palabras. ¡Prepárate para sorprenderte como nunca antes!

Pero eso no es todo, la ruta te llevará a un mirador natural en la cima del Cerro de la Bola, donde podrás contemplar todo el esplendor de Acapulco, desde sus playas hasta sus lagunas.

¡Únete a esta aventura única que el Gobierno Municipal ha preparado para ti! Descubre una faceta completamente nueva de Acapulco, llena de historia, cultura y emociones inigualables. ¡No te lo puedes perder! 🌟🏞️ #AcapulcoHistórico #NuevaRutaTurística
También te puede interesar...