X
Fidetur busca reactivar la obra del estadio de fútbol en Acapulco
28 de febrero de 2022
El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Manuel Negrete Arias anunció que próximamente Acapulco contará con la presencia Emilio Escalante presidente del equipo Atlante y la llegada de algunos inversionistas para ver el estadio de fútbol con la finalidad de continuar con los trabajos inconclusos de la creación del estadio deportivo en 2014.

Afirmó que la construcción de este escenario pued convertirse en el nuevo recinto de algún equipo deportivo e incluso atraer otro tipo de proyectos; ya sea del mismo rubro o de entretenimiento y así convertir este sitio en un espacio multifuncional.

Aseveró que el destino de playa se ha convertido en sede principal de diferentes eventos deportivos, resaltando al mextenis como el espectáculo más importante por su importancia a nivel internacional.

Por lo pronto, el funcionario se mantiene positivo ante el rescate del estadio y se mantendrá al margen de las propuestas que se logren negociar para beneficio del turismo y el deporte.
También te puede interesar...