X
Fidetur y Rappi unen fuerzas para impulsar a Acapulco en Monterrey
28 de agosto de 2023
La magia de Acapulco se funde con la innovación tecnológica en una alianza histórica con Rappi, catapultando al puerto como el primer destino turístico de México en asociarse con esta plataforma líder en América Latina. La esencia de Acapulco llega directo al corazón de los regiomontanos, despertando el deseo de descubrir y disfrutar de este paraíso costero.

La visión estratégica de FIDETUR, en sintonía con la estrategia del Gobierno de Guerrero bajo la batuta de la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, se materializa en esta colaboración que une a Acapulco y Monterrey en una sinfonía de experiencias inolvidables. El Comité Técnico, encabezado por el Lic. Manuel Negrete Arias, y la Directora Operativa, Lic. Aída Patricia Pérez Pérez, han tejido una estrategia que conecta a la capital regia con los atractivos turísticos del puerto.
Esta campaña, que se extenderá por tres emocionantes meses, busca no solo presentar Acapulco como un destino de playa insuperable, sino también facilitar la elección de los regios a la hora de planear sus viajes. A través de la app de Rappi, los usuarios accederán a imágenes cautivadoras, ofertas de hoteles y vuelos directos hacia Acapulco. Un solo toque los llevará a la página oficial www.visitacapulco.travel, sumergiéndolos en la promesa de un escape paradisíaco.
La experiencia se enriquece aún más para los usuarios de Rappi Prime, quienes serán gratamente sorprendidos con una bolsa especial con el distintivo de Acapulco. Y como pieza fundamental de esta estrategia, la alianza con Viva Aerobus brilla con luz propia, conectando a Monterrey con el puerto en 4 vuelos semanales.
Acapulco se dibuja en los cielos de Monterrey a través de espectaculares estratégicamente ubicados. Pie de la Cuesta, la Zona Diamante y la Bahía de Acapulco se presentan en todo su esplendor, cautivando a quienes deseen un respiro de ensueño.
FIDETUR, siempre en búsqueda de la vanguardia y la expansión, sigue tejiendo alianzas estratégicas que impulsan el turismo. Esta sinergia con Rappi es un claro ejemplo de cómo la tecnología y la pasión por viajar se fusionan para llevar a Acapulco a nuevas alturas. La alianza comercial entre ambas marcas trasciende las fronteras, potenciando la presencia de Acapulco en Monterrey y abriendo las puertas del paraíso a los regiomontanos ávidos de nuevas aventuras.
También te puede interesar...