X
Se realiza con éxito la 2da Edición de la Xtreme Race Marines en Acapulco.
21 de agosto de 2023
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, la ciudad se convirtió en el escenario de la emocionante "Xtreme Race Marines, La Revancha". Más de 270 atletas provenientes de diferentes rincones del país se reunieron para desafiar sus límites y poner a prueba su pasión por el deporte extremo.

Este evento de 12 km, organizado por la Secretaría de Turismo de Acapulco y "El Reto de Hoy", no solo impulsó el turismo deportivo, sino que también fomentó la pasión por el deporte en esta icónica ciudad costera. Los participantes se enfrentaron a obstáculos desafiantes a lo largo de 7 km de asfalto, superando vigas de equilibrio, paredes, túneles, inflables y más.

¡Y los campeones emergieron! Mitzi Morales brilló en la categoría femenina con un increíble tiempo de 1 hora, tres minutos y 15 segundos, mientras que Julio César Cárdenas se coronó en la rama masculina con un tiempo de 43 minutos y 54 segundos.

Este evento no solo es una muestra del espíritu deportivo, sino también un reflejo de la cohesión social y el bienestar promovidos por la alcaldesa Abelina López Rodríguez. ¡Acapulco sigue demostrando que está listo para los retos más extremos!
También te puede interesar...