X
4 maneras de disfrutar noche buena y celebrar la navidad en Acapulco
21 de diciembre de 2022
Se acerca la llegada de una de las fiestas más bonitas y emocionantes del año: La Navidad. Luces, villancicos, pinos decorados por todo el puerto de Acapulco y ¿aún no tienes un plan para celebrar esta fecha tan especial?

Cual sea el caso, hoy te traemos cuatro maneras de vivir esta festividad que pone a flote el espíritu navideño.

1. En La Quebrada

Si lo que buscas es disfrutar de una velada al aire libre, en familia o con amigos, visitar La Quebrada es una gran opción.

Diviértete con el show especial de navidad que nuestros amigos los clavadistas preparan para conmemorar esta tradición. También puedes degustar de ricos platillos que el restaurante La perla, ubicado en el interior del Hotel El Mirador del Sol, ofrece. Otra actividad que puedes realizar es recorrer Sinfonía del mar en auto o a pie y apreciar la inmensidad del mar descansando en el anfiteatro ubicado a escasos metros de La Quebrada.
2. En la playa

Esta es una opción económica y muy popular. Hay personas que la noche previa a la navidad, se sumerge en las playas del puerto en una especie de ritual para limpiar sus vibras, disfrutando una noche agradable, mágica y tranquila.

Con la entrada de los primeros rayos de sol del 25 de diciembre ya se puede percibir la franja de arena abarrotada de bañistas celebrando o continuando la fiesta navideña. Así que si vas a la playa por el día o por la noche, asegúrate de tomar todas las medidas de prevención por el bien tuyo y de quienes te acompañan.
3. En un Restaurante

En Acapulco encontrarás innumerables opciones para cenar delicioso y en su mayoría, frente a la impresionante vista de la bahía de Santa Lucía.

Restaurantes pertenecientes o no a un complejo hotelero, ofrecen paquetes que varían su precio por número de personas, por edades, para familias, individual y/o en pareja. Recuerda que la demanda de este tipo de promociones aumenta considerablemente; así que te recomendamos reservar tu lugar con anticipación y confirmar tu asistencia en el lugar que elijas.
4. En un Yate.

Si tus gustos son más sofisticados y quieres vivir una experiecia extraordinaria, entonces esto es para ti.

Las aguas de la bahía se vuelven pacíficas durante la época invernal y navegar sobre sus aguas puede resultar muy estimulantes. Con suerte, es muy probable que logres percibir a las ballenas muy de cerca, debido a que estos mamíferos visitan el puerto para reproducirse y dar a luz. La verdad, es ciento por ciento un show magistral, único, natural e incomparable.
Como podrás darte cuenta, celebrar la navidad se convierte en escenario emotivo y de mucha calidez. Esperamos que disfrutes de esta temporada vacacional en Acapulco deseando felicidad, amor y prosperidad para ti y tu familia.

Si deseas compartirnos alguna experiencia o recomendar algún lugar en especial, te invitamos a dejarnos tu opinión en los comentarios.

#FelicesFiestas
También te puede interesar...