La Riviera Coyuca, es la nueva maravilla turística del estado de Guerrero, ubicada a 15 kilómetros de Acapulco, cuenta con 36 kilómetros de franja de playa, dos lagunas y un rio que es un brazo del Balsas, cuenta con 300 habitaciones, en diferentes opciones de hospedaje, desde hoteles boutique de gran lujo, hoteles ecoturísticos, hoteles pet friendly, con habitaciones pequeñas y hasta casas de campaña en el mar.

Su belleza espectacular impresiona a cualquier visitante, con la inigualable laguna de Coyuca, sus dos Islas, la montosa, donde vivió el Sr. Pioquinto con sus siete esposas y la pelona donde se puede admirar todo tipo de aves, así como la visita obligada con la Sra. Rocío quién con su mascarilla de barro, hace que los turistas se sientan “rejuvenecidos”.

En este nuevo destino turístico, a diferencia de otros, usted puede vivir experiencias únicas, entre las que podemos mencionar, salir por la noche a buscar a tortugas en su proceso de desove, así como sembrar los huevos de tortuga, hasta el nacimiento y liberación de tortugas; otro tour importante es la convivencia con cocodrilos en su hábitat natural, pudiendo tocarlos y tomarse fotografías con ellos, conocer la historia de las tarántulas y conocer el tarantularío más grande del mundo , con 48 tipos de tarántulas del mundo, reconocido por la ONU y por la BBC de Londres.

En otros tonos más dulces, los visitantes conocerán y participaran en el proceso de la elaboración de las famosas cocadas, desde la bajada de los cocos de las palmeras, jimado, rayado, cocción y punto final del proceso; otra experiencia es el tejido de las hamacas, los turistas aprenderán a tejer su propia hamaca; así mismo conocerá el proceso de la elaboración de la sal de grano, la cual poca gente la conoce y sin embargo tiene consumo en casa y por último los visitantes son trasladados a una panadería, donde aprenderán a hacer bolillos en un horno de barro.

Por último, no olvidar las clases de cocina típica de la región, los románticos atardeceres, las clases de yoga en la laguna, el Temazcal, un parque acuático con grandes toboganes, las actividades acuáticas en la laguna, desde la banana, Sky, kayak, etc