X
Acapulco Brilló en la Expo Golf 2023
5 de septiembre de 2023
Durante la Expo Golf 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Acapulco se alzó como el paraíso perfecto para los amantes del golf. Con cinco campos de golf de clase mundial, este destino playero demostró por qué es uno de los destinos de golf más destacados del país.
El evento fue testigo de la presencia de destacadas personalidades, incluida la jugadora internacional Carolina Rotzinger, quien compartió sus experiencias sobre los desafíos y la belleza de los campos de Acapulco. Sus comentarios fueron respaldados por Jorge Corral, presidente de la PGA México (Asociación de Golfistas Profesionales), y el exfutbolista profesional y amante del golf, el ecuatoriano Alex Aguinaga.
Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, en nombre de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dio la bienvenida y celebró el éxito de la promoción de los campos de golf de Acapulco. Destacó la singularidad del campo Tres Vidas, que ha albergado a golfistas de renombre como Lorena Ochoa, y otros campos de golf de primer nivel como el Princess Mundo Imperial Golf Course, Vidanta Golf Acapulco y el icónico Club de Golf Acapulco, donde los golfistas pueden disfrutar de la compañía de venados y otras especies que habitan libremente en el campo.
Manuel Negrete Arias, en representación de FIDETUR (Fideicomiso para la Promoción Turística), celebró el arraigo del golf en Acapulco y subrayó el esfuerzo por atraer eventos de alto nivel, como el reciente Torneo de Golf Laguna Invitational Acapulco.

Además, FIDETUR presentó la campaña "Acapulco en mi corazón", invitando a los visitantes a experimentar todo lo que este destino turístico tiene para ofrecer, incluidos sus campos de golf de clase mundial. La exposición de los campos de golf de Acapulco fue coordinada por Aida Patricia Pérez Pérez, Directora Operativa de FIDETUR, y Ana Guillermina Camarena Sahagún, Directora de Promoción de FIDETUR.
También te puede interesar...