X
Acapulco es el destino favorito de los mexicanos
25 de febrero de 2021
Durante febrero y marzo de 2020 el sitio Booking.com realizó un sondeo a mujeres y hombres que tenían entre 22 y 55 años de edad con la finalidad de descubrir cuáles era los destinos que estaban posicionados entre sus preferencias ya sea para vacacionar o conocer.

Al término del registro de la información se registró que el 53% de los encuestados indicaba que Acapulco era el sitio pronunciado en primer lugar seguido de Puerto Vallarta, la Ciudad de México, Chiapas y Guanajuato mientras que 32% de los viajeros afirma visitar un lugar en tendencia y el 14% restante prefiere asistir a lugares con tarifas económicas.

Y es que como Acapulco no hay dos. Las playas, el clima y las puestas de sol son la combinación perfecta desde cualquiera punto en el que estés ubicado; ya sea en la Zona Tradicional, Dorada, Riviera Diamante, Riviera Coyuca, Pie de la cuesta o Bonfil,

Ya sea de día o de noche, en Acapulco siempre encuentras lugares donde comer, cantar, bailar, disfrutar de un buen café o cóctel, restaurantes de diferentes regiones, la mejor cocina de mariscos frescos con sabor y estilo costeño, entretenimiento para todos los gustos y edades, espacios de recreación, actividades acuáticas, pasos en caballo, días de sol garantizados y un sin fin de maravillas o actividades que puedes hacer en este increíble destino turístico.

¡Simplemente Acapulco lo tiene todo!

Descubre más de este destino en https://hablabiendeaca.com/, comparte, recomienda y viaja a Acapulco siempre que puedas, las veces que quieras..
También te puede interesar...