X
Acapulco lidera las búsquedas en internet como destino para viajar en el verano
29 de mayo de 2023
El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y la perla del Pacífico así como el caribe de mexicano están listos para recibir a miles de turistas nacionales que estan deseando viajar en sus próximas vacaciones. Pero, ¿qué destinos son los más populares?. ¿Qué los hace tan especiales?.

Resulta que un estudio realizado a través de google y de acuerdo con estadísticas demostradas a través de booking.com, se demostró que los destinos de playa más buscados en este 2023 para vacacionar son Cancún, Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

Estas 5 ciudades además de estar en la mira del públco mexicano y competir dentro del ranking de los 5 destinos de playa más importantes del país, arrojaron resultados sorprendentes, pues la relación entre estos sitios no precisamente es por el costo de las reservas sino por otras cuestiones.

Del lado del caribe, Cancún Playa del Carmen hacen referencia para quienes buscan relajarse admirando playas con arena blanca, explorar los arrecifes, gozar de la quietud del mar y apreciar la gama de colores turquesa mientras que entre Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta son losideales para quienes buscan observar la playa rodeada de imponentes montañas y disfrutar de un oleaje más salvaje para la practica de deportes como la pesca y el surf.

y tu, ¿qué destino prefieres para vacacionar durante el verano? Comparte tu elección o destino favorito a visitar en la próxima temporada vacacional. Y recuerda, si Acapulco está en tus planes, te aseguramos que en el hogar del sol, lo encuentras todo para tu diversión y descanso.
También te puede interesar...