X
Acapulco recibe al primer crucero de la temporada 2023-2024: MS Fridtjof Nansen
6 de octubre de 2023
Con un cálido recibimiento, el puerto de Acapulco celebró la llegada del primer crucero de la temporada 2023-2024. El majestuoso MS Fridtjof Nansen, perteneciente a la prestigiosa naviera Hurtigruten, atracó en la Terminal Marítima de Acapulco con más de 200 personas a bordo, incluyendo pasajeros y tripulantes.

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la recepción de los turistas extranjeros, quienes fueron recibidos con la calidez característica de Acapulco. Este acontecimiento marca un hito en los esfuerzos de Acapulco por revivir su industria turística y marítima.

El MS Fridtjof Nansen, una joya de la flota de Hurtigruten, llegó a la bahía de Acapulco con 86 pasajeros y 146 tripulantes. Durante su estancia, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los encantos turísticos y naturales del destino. Desde el histórico Museo Fuerte de San Diego hasta la emblemática Quebrada y el sereno Mirador de la Escénica, Acapulco promete una experiencia inolvidable.

La llegada del MS Fridtjof Nansen marca el comienzo de una nueva temporada de cruceros en Acapulco, reafirmando la belleza y hospitalidad de este destino. Los turistas a bordo están invitados a sumergirse en la riqueza cultural y las maravillas naturales que Acapulco tiene para ofrecer, convirtiendo su visita en un recuerdo inolvidable.

Para más información y para seguir las aventuras de los turistas en Acapulco, manténganse atentos a nuestras redes sociales y canales oficiales. ¡Bienvenidos a bordo del MS Fridtjof Nansen, donde la magia de Acapulco les espera!
También te puede interesar...