El puerto más emblemático del Pacífico mexicano está listo para encender su magia de fin de año. A poco más de un mes de las celebraciones navideñas, hoteles y restaurantes ya han comenzado a recibir reservaciones para cenas, posadas y fiestas especiales que van desde Navidad hasta Año Nuevo.
Reservaciones en marcha y expectativas al alza
En las zonas Dorada y Diamante, los establecimientos han lanzado promociones que incluyen menús de tres tiempos, buffets, música en vivo o DJ y espectáculos pirotécnicos. Los precios para posadas oscilan entre $650 y $800 pesos por persona, mientras que las cenas navideñas se ubican entre $1,700 y $2,500 pesos.
Además, se estima que para diciembre la oferta de habitaciones en Acapulco rondará las 17 000 unidades, con más del 48 % ya reservado en algunos hoteles.
Reactivación turística y destino en recuperación
Acapulco ha recuperado más del 80 % de su infraestructura turística y que esta temporada representa una gran oportunidad para consolidar el destino en su versión renovada.
Este impulso no solo atraerá visitantes, sino que generará movimiento económico para hoteles, restauranteros, prestadores de servicios y todos los involucrados en la hospitalidad del puerto.
Acapulco se muestra preparado para recibir a quienes quieran disfrutar del sol, la playa y un ambiente renovado, con una ciudad lista para compartir su calidez y alegría. Si eres de los que ha elegido este paradisíaco lugar para celebrar con toda tu familia las fiestas decembrinas, estamos seguros que vivirás la mejor experiencia en la época más festiva del año.