X
Acapulco se perfila con posible reapertura turística
17 de marzo de 2021
El abierto mexicano de tenis se ha mostrado como el principal indicador en el manejo de los protocolos sanitarios solicitados por las autoridades de salud los cuales han tenido un estricto seguimiento para mantener la seguridad entre los asistentes de este evento de talla internacional.

Desde el inicio del torneo se han respetado cada una de las normas que eviten la propagación viral de la pandemia. Desde que los fanáticos del tenis llegan a las instalaciones del estadio deben presentar una prueba negativa de covid 19, es decir que todos los que ingresen a la localidad serán examinados con el test rápido para saber que no presenta el virus.

Por otro lado el AMT mantiene un aforo del 30 por ciento de capacidad así como la distancia entre aficionados destacando que el staff y los jugadores se mantienen aislados en una zona denominada “Green zone” la cual les permitirá la convivencia a través de una burbuja.

Así mismo los organizadores tanto del mextenis como del hotel Princess Mundo Imperial afirman estar trabajando en conjunto con el gobierno del estado para propiciar el orden, el respeto y la salud entre sus huéspedes con los lineamientos establecidos por el mismo gobierno y así poder continuar con eventos que permitan la convivencia y atraigan al turismo al puerto.
También te puede interesar...