X
Acapulco se prepara con luz y folclor para el grito de independencia
7 de septiembre de 2023
El Gobierno Municipal de Acapulco ha encendido las luces de la celebración patria con una espectacular decoración que ilumina la ciudad. Bajo la atenta dirección de la alcaldesa Avelina López Rodríguez, la Dirección de Alumbrado Público ha desplegado alrededor de 5000 luces LED que adornan los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El director de Alumbrado Público, Erick Alberto Bello Jaimes, detalló que esta iniciativa busca embellecer los espacios públicos en honor a las Fiestas Patrias. El corazón de la ciudad, conocido como el "primer cuadro," ha sido especialmente iluminado con luces LED en los colores verde, blanco y rojo, los colores de la bandera mexicana.

En el Parque de la Reina, se han colocado figuras decorativas que destacan estos colores patrios. Además, se ha erigido un hemiciclo en el Zócalo con imágenes alusivas a las festividades. El malecón ha sido transformado con letras luminosas tricolores que forman la palabra "México". Otros puntos icónicos como el Centro Internacional Acapulco contarán con letreros luminosos y decoraciones festivas.

La emblemática Diana Cazadora también se ha unido a la celebración, adornada con una campana que resalta la importancia de este evento patrio. Además de estas decoraciones, se han realizado trabajos de rehabilitación en luminarias de avenidas principales como Costera Miguel Alemán, Ruiz Cortines, Solidaridad y se ha atendido el llamado de la población para mejorar la iluminación en colonias como Progreso y Jardín.

El Gobierno Municipal, encabezado por Avelina López Rodríguez, está comprometido en embellecer la ciudad y crear un ambiente festivo para celebrar las Fiestas Patrias en Acapulco. ¡La ciudad brilla con orgullo en esta temporada especial! 🇲🇽💫 #AcapulcoBrilla #FiestasPatrias
También te puede interesar...