X
Acapulco será sede de la Copa Beach Soccer 2023
18 de enero de 2023
Dentro del marco de actividades de Fitur 2023 que se lleva a cabo en Madrid, España; Mundo Imperial y el gobierno de Guerrero, han anunciado que la Arena GNP Seguros, Riviera Diamante; se convertirá en la sede de la Copa Beach Soccer donde se darán cita ocho selecciones de talla internacional en un torneo que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril.

Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, expresó con orgullo la importancia del desarrollo de este evento de playa y la importancia de trabajar de manera conjunta para que más eventos de esta talla tan preponderante se continúen realizando en el puerto.

Hasta el momento se han confirmado la participación de la selección mexicana y estadounidense en sus ramas varonil y femenil.

Por su parte, el presidente del Beach Soccer Worldwide (BSWW) Joan Cuscó, externó su gusto por celebrar este evento en Acapulco, destacando que el soccer de playa será un espectáculo de gran impulso para este destino turistico deseando que las siguientes ediciones sea esta ciudad la casa oficial de las futuras copas de Beach Soccer.
También te puede interesar...