X
Al ritmo de salsa músicos promueven la prevención contra el covid 19 Acapulco
6 de octubre de 2020
La agrupación Fórmula Habanera en colaboración de varias agrupaciones importantes del estado de Guerrero, unen sus voces en el sencillo “El que busca encuentra” con la finalidad de concientizar a la ciudadanía para erradicar los contagios de covid 19.

Aunque el vídeo no contó con mucho presupuesto para su realización debido a la falta de sustento por el cierre de establecimientos en donde amenizan con sus talentos, se pueden apreciar diferente sitios emblemáticos de Acapulco tales como el Zócalo, el Paseo del pescador, Sinfonía del mar, La Quebrada, algunas playas de Acapulco y el Fuerte de San Diego.

El director de Fórmula Habanera Osmil Vera Rodríguez expresa que este trabajo fue realizado para llevar un mensaje ya que lo que está sucediendo en la actualidad con el virus puede salirse de control de seguir con esta indisciplina. “La canción El que Busca Encuentra, se hizo con la participación de talento acapulqueño, bailarinas del pueblo que tienen escuelas de baile, y las voces más populares dentro de la juventud del puerto de Acapulco “, agregó.

Así mismo, el representante de la agrupación exhorta a la ciudadanía porteña poner un granito de arena para revertir la situación, evitar contagios y el cierre de negocios que sustentan su fuente de trabajo.

También te puede interesar...