X
Anuncian el regreso de la Feria en el centro de convenciones Acapulco
13 de mayo de 2021
En conferencia de prensa, integrantes de la asociación Habla Bien de Aca dieron a conocer que a finales del 2021 retornará la feria que desapareció por más de 10 años con la presentación de aristas, comediantes y juegos mecánicos.

Su presidente Erick de Santiago expresó que se tiene contemplado del 19 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 aseverando la participación de artistas como Banda MS, el Komander, grupo Firme y Julión Álvarez, revivir el teatro del pueblo, la exposición de artesanías, desfile navideño y encendido del árbol, el regreso de atracciones Vega y Carlón así como la presentación de diversos personajes dedicados a la comedia para el entretenimiento de los asistentes con un costo accesible y para el disfrute de chicos y grandes.

Agregó en su declaración que es importante reactivar el Centro de convenciones, un recinto importante para los acapulqueños pues es una sede que se ha visto abandonada por la falta de eventos.

Así mismo resaltó la importancia de volver a realizar eventos de esta magnitud que genera cientos de empleos visualizando que este podría ser un paso que permita la circulación y recuperación progresiva en la economía de puerto y de sus residentes.
También te puede interesar...