X
Anuncian nuevos proyectos de infraestructura en Acapulco; Riviera Diamante
17 de febrero de 2020
En próximos meses, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores colocará la primera piedra de tres obras importantes que beneficiarán a Acapulco e impulsarán la zona Riviera Diamante señala Manlio Favio Pano Mendoza, director de la Promotora Turística de Guerrero (Protur).

El primero consta de la creación del condominio “Icaroa”, iniciativa de inversionistas mexicanos; posteriormente el desarrollo Altamar en el Boulevar de Las Naciones cerca de Marina Diamante y finalmente la presentación de la torre “Capri”, cuya inversión generara más de 4 mil empleos directos y 8 mil indirectos aproximadamente, detalló.

Añadió que se encuentra en negociaciones para cerrar el trato en la construcción de un nuevo inmueble que tendrá más de 140 habitaciones y estará ubicado en Riviera Diamante, lo cual promete la generación de nuevos empleos, además de generar actividad al sector dedicado a la construcción y la promoción de un nuevo resort turístico.

Finalizó agregando que entre sus actividades como director de la Protur está haciendo lo posible por negociar con inversionistas en la construcción remodelación y rescate de la zona tradicional del puerto.
También te puede interesar...