X
Arranca con Éxito la 48ª Edición del Tianguis Turístico en Acapulco
8 de abril de 2024
Hoy marca el inicio de una celebración esperada con ansias: la edición número 48 del Tianguis Turístico en Acapulco. Este evento, considerado el más importante en América Latina, promete ser un impulso significativo para la revitalización del destino turístico de Acapulco.

A partir del 8 de abril hasta el 12 del mismo mes, el puerto de Acapulco brillará con todo su esplendor al recibir a autoridades, empresarios y visitantes de todas partes del mundo. Las instalaciones de Expo Mundo Imperial serán sede de esta gran fiesta turística.

Con la participación confirmada de mil 337 compradores de 787 empresas, la presencia de 43 países, incluido México, y mil 441 expositores de 852 empresas, este Tianguis Turístico promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.



Con 97 pabellones, áreas para citas de negocios, conferencias magistrales, talleres, gastronomía y exposiciones artesanales, el evento ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar y explorar. Es una gran oportunidad que contribuirá al resurgimiento de Acapulco como un destino turístico de primer nivel, especialmente después de la devastación causada por el huracán "Otis" en octubre pasado.

Acapulco se prepara para recibir a sus visitantes con los brazos abiertos, listo para mostrarles todo lo que tiene para ofrecer. ¡Que comience la celebración del turismo en Acapulco!
También te puede interesar...