X
Descubre la Laguna de Coyuca: Donde los Encantos Acuáticos de Acapulco se Fusionan
31 de agosto de 2023
Aprovecha la oportunidad de descubrir mundo de maravillas en el corazón de Acapulco, ¡y no estamos hablando de la zona turística que conoces!

La Laguna de Coyuca te espera con sus secretos mejor guardados y su magia inigualable. Desde santuarios de aves hasta escenarios de películas icónicas, este rincón de aguas dulces te llevará a vivir una experiencia única. ¡Te invitamos a explorar la Laguna de Coyuca y descubrir todo lo que este destino tiene para ti!

Laguna de Coyuca: Un Encuentro de Aguas y Emociones

Justo a 10 km al Noroeste de Acapulco se encuentra Coyuca, un rincón excepcional donde las aguas dulces y saladas se entrelazan en perfecta armonía gracias a la Barra de Coyuca. Desde una vista aérea, podrás admirar los contrastes entre estos dos cuerpos de agua, enmarcados por una vibrante zona llena de hoteles, restaurantes, palapas y embarcaderos. Esta joya de 17 km de largo y 8 km de ancho alberga una diversidad asombrosa de especies y dos islas llenas de historias y misterios. Descubre todo esto a bordo de una lancha, con recorridos guiados que empiezan desde $150 MXN.
Un Destino Cautivador

Además de la Laguna de Coyuca, no puedes perder la oportunidad de explorar sus alrededores, donde la playa Pie de la Cuesta y la cascada El Salto se convierten en protagonistas. ¿Sabías que esta última fue parte del escenario de la película Rambo II? ¡Sí, la misma donde Sylvester Stallone dejó su huella!
La cascada en la Laguna de Coyuca te recibirá con sus aguas cristalinas que caen desde alturas impresionantes, creando un espectáculo visual único. Sumérgete y explora sus alrededores naturales, disfrutando de un paraíso acuático que te dejará sin aliento.
Islas de Encanto y Misterio
En el corazón de la Laguna de Coyuca se esconden dos islas que añaden aún más magia a este rincón. Isla La Montosa, bautizada así por la llegada de un hombre con sus siete esposas, te invita a saborear delicias culinarias en sus restaurantes, especialmente el pescado a la talla, una receta que ha perdurado generación tras generación. Relájate en sus playas, sube a una moto acuática o contempla la liberación de tortugas, ¡una experiencia imperdible!
Por otro lado, Isla Los Pájaros te recibe con una sinfonía de aves que habitan en su entorno. Garzas, pelícanos y águilas adornan los árboles y el cielo, un espectáculo natural que te dejará maravillado.
Coyuca: Tesoro Escondido de Acapulco

Deja atrás la zona turística y adéntrate en la autenticidad de la Laguna de Coyuca. Islas llenas de historias, aguas de contrastes y sabores exquisitos te esperan en este rincón de Guerrero. ¡No puedes perdértelo!
Así que ya tienes una recomendación más para visitar Acapulco, disfrutar de nuevas aventuras y sumergirte en una experiencia que une aguas saladas y dulces.

Aprovecha y en tu próxima escapada, viaja a Acapulco.
También te puede interesar...