X
FIDETUR Acapulco y Volaris se unen para promocionar vuelo directo, Guadalajara-Acapulco
19 de mayo de 2023
Una vez más el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), que representa Manuel Negrete Arias, realizó una importante alianza estratégica con Volaris, una de las aerolíneas líderes en México, con la finalidad promocionar el vuelo directo que conecta a Guadalajara con Acapulco logrando impulsar y fortalecer el turismo hacia este destino de playa, ofreciendo a los viajeros tapatíos una opción conveniente y accesible para descubrir las maravillas que este icónico puerto tiene para ofrecer.

Lo anterior descrito permitirá a los futuros viajeros disfrutar de la belleza natural, las playas de ensueño y la cultura gastronómica de Acapulco sin tener que realizar escalas.

A través de esta colaboración, FIDETUR Acapulco bajo la dirección operativa de Aida Patricia Pérez Pérez y Volaris trabajarán en conjunto para promover activamente esta ruta aérea, difundiendo sus beneficios y destacando las atracciones turísticas de ambos destinos.

Durante una gala por la tarde noche, fidetur tuvo la oportunidad de mostrar y promocionar a Acapulco como marca turística ante aquellos que desconocen este maravilloso sitio para vacacionar.

La velada, organizada en el espléndido roof garden del hotel Voco en Guadalajara, Jalisco, contó con la asistencia de 166 agencias de viaje y tour operadores de renombre.

Los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hermosa noche con un ambiente distendido y elegante, donde se lograron valiosos contactos comerciales y conocer las numerosas atracciones que Acapulco tiene para ofrecer.

Durante el evento, se contó con la participación de representantes de hoteles, quienes presentaron las propiedades que gestionan y sus instalaciones: El Cano, Gamma Copacabana, Playa Suites, Fiesta Americana, Hotsson Smart, Dreams, Romano Palace y Mundo Imperial, destacando su experiencia y encanto único, expresando la diversidad y calidad de la oferta hotelera en Acapulco.

AcaRey y Yate Fiesta & Bonanza, también asistieron a esta velada, añadiendo un toque especial a la presentación como parte de las atracciones de diversión y entretenimiento.
También te puede interesar...