X
Hacer composta, la solución para erradicar el problema de la basura en Acapulco
23 de enero de 2023
Llega a Acapulco "Composta de la costa", un proyecto nacional de recuperación y aprovechamiento de residuos orgánicos, que nació hace 5 años en Toluca y poco a poco ha ido creciendo por varias ciudades de México, mismo que ha trascendido a otros países como Costa Rica Honduras y España con el objetivo de crear conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente gracias al reciclaje.

¿Sabías que puedes hacer composta con las heces de tu mascota?

Si creíste que solo las cáscaras de las frutas y las sobras de comida que dejaste entran en este rubro, queremos decirte que los desechos fecales también sirven para la realizar el proceso de composta.

Composta de la costa utiliza la humedad natural para la fermentación de desechos, diversos métodos para la generación del mismo, así como espacios para poder recolectar la composta que los voluntarios se suman a esta causa.

Tu tamb ién puedes sumarte a este gran moviientoy ayudar en la erradicación del problema de la basura que existe en la entidad para que este destino de playa se conserve más limpio y genere vitalidad al ecosistema.
También te puede interesar...