X
Integrantes de Canirac Acapulco retoman nuevamente sus labores
27 de mayo de 2021
El comité de la Cámara Nacional de la industria de Alimentos Condimentados (Canirac) se reúne nuevamente después de siete años de desaparición con la finalidad de sumar esfuerzos en el fortalecimiento del sector gastronómico nombrando en primera instancia a Enrique Castro Soto como el presidente en la sección Acapulco quien expresó defender a los empresarios restauranteros ante las afecciones que puedan suscitarse a las decisiones impartidas por las autoridades gubernamentales.

Castro Soto reiteró que la Canirac inició con 60 socios mismos que conforman la iniciativa Aislados pero Unidos sin embargo expresó que buscará la forma de expandir este colectivo para lograr nuevos propósitos que impulsen al área gastronómica del puerto.

Recalcó la importancia de fortalecer, capacitar y beneficiar al sector con créditos, licencias y estrategias que garanticen un mejor servicio para así apoyar a muchos negocios que necesitan recuperarse económicamente.
También te puede interesar...