En entrevista con el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, asegura que durante estos cuatro días de celebración a nuestros fieles difuntos, existe una gran posibilidad que Acapulco y cualquiera de sus regiones sean visitadas, pues afirma el trabajo constante en la difusión de los distintos escenarios turísticos que Guerrero ofrece.
Además Astudillo Flores agradece a la línea aérea Interjet por el apoyo en la ampliación de las rutas de vuelos comerciales que permiten la comunicación de Guerrero con Canadá y conectará con países como Europa y Sudamerica y otras playas del caribe mexicano.
Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo en el estado, expresa su apoyo y agradecimiento con Interjet y el gobernador por permitir la creación de nuevas rutas que permitan el desarrollo turístico y económico de Guerrero.
El primer vuelo Cancún con destino a Acapulco traía consigo a 150 pasajeros que fueron recibidos con bailes folklóricos y bebidas típicas de guerrero y música de las diferentes regiones del Estado.