X
Lleno total en el zócalo de Acapulco tras la presentación de Kenia Os
24 de mayo de 2023
La tarde noche del 23 de mayo, acapulqueños, turistas, fans y seguidores de Kenia Os, se dieron cita en las inmediaciones del zócalo de Acapulco, ubicado en la zona tradicional del puerto para disfrutar del concierto gratuito que el gobierno municipal ofreció con la presentación especial de Kenia Os como parte de su gira tour K23, que puso a bailar y cantar a todos los espectadores con canciones que se han convertido en tendencia gracias a las redes sociales y tiktok principalmente.

Ante las inclemencias de sol y calor, los asistentes acudieron al punto de encuentro, incluso desde una noche antes para poder apartar su lugar y así apreciar de este espectáculo en el que participaron Benji, el famosísimo Azteca de Plata, encargado de dar apertura al evento con su show icónico "Dance with the devil" para encender los ánimos de los espectadores al ritmo de música electrónica y juego de luces mientras esperaban la aparición de la kenini en el escenario.

Posteriormente y a nombre de las y los jóvenes de Acapulco, Brisa Jaqueline Cristino, ofreció unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, por la hacer realidad de presentación de Kenia Os, en Acapulco. “En nombre de los estudiantes le damos gracias infinitas y un fuerte abrazo, la queremos mucho presidenta”, expresó.

Fue entonces cuando el momento esperado se hizo realidad, luego de que la cantante pisara el template e hiciera desbordar de emoción a sus fans, interpretando temas como “Bonita”, “Mentiroso”, “Tu Peor Pesadilla”, “Los Santos”, “Llévatelo”, “La Noche” “Good Boy”, “Cocteles”, “Año Sabático”, “Escríbeme”, “Buscándonos”, “La Invitación”, así como un cover de “Antología” de Shakira.

Finalmente, la edil reconoció la trayectoria de la artista, agradeciendo su visita a Acapulco y brindar un momento especial a los porteños y sus seguidores al aceptar la invitación de pisar el hogar del sol. Por su parte, la kenini expresó estar contenta y agradecida por la invitación y el cariño recibido por todos los que asistieron al evento, cerrando así su participación con las canciones “Malas Decisiones” y “Flores” acompañada de pirotecnia para dar por terminado el concierto.

Cabe señalar que se contó con un dispositivo de seguridad en el que participaron elementos policiácos y de vialidad conocidos como “Escudo Acapulco”, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal y el Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA, en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Municipal, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), así como la dirección de Cultura.
También te puede interesar...