X
Lugares que debes visitar en Acapulco
3 de mayo de 2021
Acapulco posee una amplia variedad de atractivos turísticos que cautivan a miles de viajeros en México y de otras partes del mundo gracias a la cantidad de lugares que este destino posee para la recreación, aventura y descanso; algunos de estos sitios son representativos además de populares sin embargo, hoy enlistaremos otros rincones del puerto que debes visitar en tu próximas vacaciones o en tu escape de fin de semana.

1. Museos culturales
En el puerto existen vestigios históricos que prueban el enlace e intercambio comercial entre diferentes países así como el folklore de las civilizaciones que preceden en la evolución del puerto. Además podrás conocer historias de personalidades nacidas en Acapulco que alcanzaron fama por su talento en actividades culturales, artísticas y deportivas.
Por ello no olvides visitar El museo Fuerte de San Diego, la casa de la cultura, La casa de la máscara, la zona Arqueológica de Palma sola y la Casa de los vientos.
2. La capilla de la Paz
Este sitio arquitectónico representado por una capilla y una gran cruz, este sitio está ubicado en el fraccionamiento las brisas. Posee una impresionante vista panorámica de la bahía Santa Lucía por lo que no dudarás ni dos veces tomarte una selfie y compartirla en tus redes sociales.
3. Laguna de tres palos
Recorre los manglares de este ecosistema natural a bordo de una lancha y disfruta de un recorrido de dos horas en los que conocerás algunos tipos de aves, reptiles y vegetación que se este lugar anida.
4. Diversión extrema
Si prefieres aventura y adrenalina entonces puedes asistir a Xtasea y recorrer la tirolesa más larga del mundo, practica paddle board que SupAca realiza frente a la playa Condesa, diviértete remando en kayak o escala el islote del Morro.
También te puede interesar...