X
Más de 800 personas asisten a la primer presentación de la OFA en Acapulco
30 de enero de 2023
El pasado fin de semana, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) dio por inaugurada su gira de conciertos, iniciando su primer presentación en las instalaciones del Casino Jai Alai de este destino turístico donde compartió escenario con el ballet folclórico Malitzin de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro), en una gala magistral al cual asistieron más de 800 personas, quienes disfrutaron de una noche de música guerrerense.

Una vez más y bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez, la orquesta interpretó con el gran talento que les caracteriza, los temas: "Río Azul", "Brisas del Mar", "Taxco de mis Amores", "Papeles Rotos" y "Acapulqueña" mientras que la compañía de baile realizó su presentación dancística con las canciones "El Pañuelo", "Por los Caminos del Sur", "Feria Chilpancingueña", "Toro Rabón", "Ometepec" y "Atoyac".

Con esta inigualable presentación, la OFA da comienzo a su "Temporada Anual 2023" de presentaciones. Cabe mencionar que además, esta gran institución estará celebrando 25 años de su creación, teniendo como propósito superar los resultados del pasado 2022 al concluir el año con 76 representaciones.

Por otro lado, se ha anunciado que el complejo Jai Alai próximamente se congratulará como sede de más eventos recreativos y de entretenimiento con la cercana apertura de su cancha deportiva, misma que promete celebrar espectáculos con diversas y variadas temáticas y muchas otras sorpresas más.
También te puede interesar...