X
Parque Papagayo de Acapulco ofrece visitas guiadas gratis para turistas y residentes
10 de marzo de 2023
Para fomentar el cuidado y protección del medio ambiente, el Parque Papagayo de Acapulco ofrece tours dentro de los límites del conocido pulmón del puerto donde se transmite información sobre la flora y fauna que posee este lugar, así como la siembra de plantas de ornato.

De diciembre de 2022 a marzo del 2023 se han registrado un total de 25 excursiones en las que han participado niños y niñas de escuelas primarias y secundarias distintas, así lo afirmó Abel Luvio Villanueva, director general del Parque Papagayo.

Cabe señalar que si estás interesado en visitar las nuevas y renovadas instalaciones de este espacio público, descubriras las diversas especies de animales que viven en el; patos, ganzos, monos araña, torugas de diversas especies, ardillas y demás plantas, tipos de arboles; además de conocer más sobre la historia del galeón de manila así como conocer la réplica de este navio que marcó historia.

Si quieres vivir esta gran aventura, entonces ve al Parque papagayo y súbete al tren e la diversión o cuéntanos tu experiencia si ya tuviste la oportunidad de asistir.

Quiere más información sobre los tours. te compartimos el número telefónico del Parque Papagayo 744 486 14 14. Recuerda que la atención es de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
También te puede interesar...