Acapulco no pierde su encanto. Desde Pie de la Cuesta hasta la moderna Zona Diamante, las playas del puerto siguen siendo las más buscadas por turistas y locales, atrapando miradas, llenando corazones y reservaciones hoteleras.
Con hoteles en zonas clave como la Dorada y Diamante, este puerto demuestra que su atractivo es imbatible. Playa Icacos, Caleta y Revolcadero se mantienen como destinos top, mientras otras costas como Barra Vieja ofrecen experiencias más auténticas y calmadas.
Actualmente, Acapulco ha ganado músculo ecológico. Gracias al compromiso con la calidad del agua y atención ambiental, varias playas del puerto cuentan ya con el prestigioso distintivo Blue Flag, garantizando espacios limpios, seguros y estructurados para recibir a miles de visitantes.
Atrás quedaron los años de incertidumbre. Ahora, con limpieza, buena infraestructura y el mar como escenario de fondo, Acapulco sigue siendo el punto favorito para reunir a familias enteras que buscan relajarse, a parejas que buscan reforzar sus lazos a través de experiencias románticas y a aventureros deseando explorar cada rincón de esta vibrante costa.
Acapulco además de ser un destino de playa, eleva su oferta con eventos, cultura, gastronomía, y una oferta inmersiva, a cada hora, renaciendo y eclipsando con cada rayo de sol.
Siempre hay un buen pretexto para viajar a Acapulco y si no, ¿qué estás esperando? El destino está listo para que vivas, conozcas sus rincones y te enamores de todo lo que hace a esta ciudad un lugar increíble..