X
¡Por fin! Baby 'O de Acapulco está listo para su gran reapertura
17 de noviembre de 2022
La discoteca Baby'O vuelve a la vida y a la vida nocturna, confirmando que nuevamente abrirá sus puertas luego de haber sido uno de los establecimientos que tuvieron que cerrar debido a la pandemia y posteriormente tras el incendio provocado en octubre de 2021.

La noticia de reapertura de dio a conocer en entrevista con el conductor de noticias Ciro Gómez Leyva donde el empresario y dueño del inmueble Eduardo Cesarman, realizó declaraciones en cuestión a las averiguaciones sobre el incendio, confirmando que ese suceso ha quedado atrás y que es preciso trabajar y seguir adelante.

El empresario explicó que el establecimiento no tiene cambios en su infraestructura y diseño, sólo tiene aparatos eléctricos nuevos. Aunque se especulaba la probabilidad de abrir en el mes de diciembre, Cesarman confirmó que será este fin de semana largo que conmemora a la revolución mexicana la gran reapertura del baby para el disfrute, entretenimiento y diversión de quienes aman las noches de antro y buena música.

En redes sociales el Baby'O ha causado impacto con esta noticia, confirmando sold out en sus reservaciones para el puente revolucionario y siendo recibido con gran alegría y buenos deseos de un lugar icónico que continúa siendo una leyenda en Acapulco.
También te puede interesar...