X
¿Por qué Acapulco es perfecto para celebrar el 14 de febrero?
10 de febrero de 2020
Se acerca la fecha especial para los enamorados pero también para quienes celebran la amistad y si aún no sabes que hacer, Habla bien de Aca te da una serie de recomendaciones para que te la pases increíble con tus amigos o con esa persona especial en el puerto más bonito del mundo; Acapulco.

Consejo no. 1. Ir a comer
Acapulco posee Restaurantes con una hermosa vista al mar. De día o de noche, celebra ese momento mágico acompañado de increíbles platillos, excelente servicio y ambiente fresco. Hay un sin número de opciones de menú para todos los gustos y con establecimientos que rodean la bahía. ¡Prueba algo diferente! Recuerda que el amor también se alimenta por el estómago.

Consejo no. 2. Caminata nocturna por la Costera o la zona de playa
Si no sabes o no han decidido que hacer durante esta fecha, caminar por la costera te permitirá que encuentres opciones rápidamente para recrearse o divertirse. Si optas por una breve caminata romántica, créenos, fortalecerán sus lazos de amistad, amor y comunicación.


Consejo no. 3 Ir a un Spa
Lo ideal para esta fecha es dejarse consentir en pareja o con tu mejor amigo o amiga. Los Spa ofrecen servicios que revitalizarán tu cuerpo y energía a través del uso de piedras relajantes, masajes, mascarillas, aromaterapia, sauna, etc.

Consejo no. 4. Practicar un deporte juntos
Siempre es bueno hacer ejercicio pero es más padre hacerlo en compañía. Durante el día puedes practicar deportes acuáticos en la playa como natación, snorquel, skii, moto acuática, etc., pero quizá dar un paseo en bicicleta por la zona tradicional pueda ser una opción.
Sin embargo; también puedes disfrutar del esplendor de nuestras Rivieras Coyuca y Diamante. Podrás dar paseos a caballo, en cuatri-moto, relajarte en la laguna, navegar en lancha, remar en kayak y pasar un día lleno de aventura.

Consejo no. 5. Salir de antro
Las noches en Acapulco no tienen comparación. Si viajas o vives en el puerto, descubrirás varios establecimientos para ir a bailar, tomar café, pre-copear y vivir la fiesta hasta el amanecer.

No olvides: Si tomas no manejes, usa siempre el cinturón de seguridad, respeta los señalamientos y los límites de velocidad.

Consejo no. 6. Conectar con la naturaleza
Si quieres desconectarte un rato de la civilización, acude a campamentos holísticos, balnearios privados, jardines, posadas o renta cabañas cerca del mar o la laguna. La experiencia será inolvidable y tu pareja te lo agradecerá.

¿Quieres más?
Visita la sección Directorio” en nuestro sitio hablabiendeaca.com y conoce todas las opciones para expresar este 14 de febrero todo el amor que puedes dar.
También te puede interesar...