X
Promueven Carnaval Paraíso Acapulco 2023 para atraer más turismo
10 de marzo de 2023
En conferencia de prensa y acompañada por representantes de asociaciones de hoteleros, cámaras empresariales, regidores y de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la alcaldesa,la edil Abelina López Rodríguez precisó que el carnaval se realiza con la finalidad de incrementar la llegada de turistas al puerto y así generar mayor derrama económica.

“Acapulco puede renacer con eventos como este”, resaltó la presidenta municipal, durante la presentación a empresarios acapulqueños y medios de comunicación sobre "Carnaval Paraíso Acapulco 2023”, próximo a realizarse del 16 al 19 del mes en curso en distintos puntos de la ciudad agredaciendo la colaboración en las contribuciones que harán posible la realización de diversas actividades.
Extendiendo su compromiso con este destino turístico, López Rodríguez aseveró que eventos como el carnaval son potenciales detonantes de entretenimiento que atraen el turismo, exhoratando a empresarios y medios de comunicación se sumen a este tipo de proyectos para promover los eventos que se realizan el puerto.

Por su parte, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, informó que el "Carnaval Paraíso Acapulco 2023”, tendrá como sedes el Zócalo, el parque de La Reyna, la glorieta de La Diana y el Club de Golf, confirmando que se tiene planeado un festival de carros alegóricos sobre la Costera Miguel Alemán, con la presencia de artistas y personalidades locales, nacionales e internacionales.

"Nuestro reconocimiento a todos en general por su compromiso y su afán de reactivar al turismo, y posicionar al puerto como principal destino turístico en México, con el objetivo de reactivar la economía de todo el estado de Guerrero. Gracias a nuestra presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y a todos ustedes, Acapulco se renueva día con día".

Así mismo, se realizó la presentación oficial de la canción del carnaval además del video promocional con los artistas principales: La Sonora Carruseles, Diego Morán, David Zahan y Tito Nieves, bailes de samba y más.
Estás listo para un fin de semana de fiesta de carnaval. Recuerda que el evento es gratuito. Consulta la cartelera y disfruta de cuatro días de color, bailes y muchas sorpresas, solo en Acapulco.

También te puede interesar...