X
Se anuncian las parejas del world padel tour acapulco exhibition welcome home 2021
6 de mayo de 2021
Del 11 al 14 de agosto se realizará el encuentro deportivo World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial Acapulco que contará con el encuentro especial del partido de las leyendas del pádel con los argentinos Alejandro Lasaigues y Roberto Gattiker VS Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

2021 es el año del pádel para México, por su gran participación en la cartelera deportiva del país, siendo el World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home2021, uno de los eventos más esperados, por la nostalgia que representa este paradisiaco destino turístico, lugar de nacimiento de este deporte Antonio Guzmán y Diego de la Torre, organizadores del evento, anunciaron las parejas participantes de esta exhibición, que sin duda, brindarán todo un espectáculo para el público nacional e internacional asistente, así como su posición en el ranking dentro del WPT. Las 4 parejas de la rama femenil se conforman por:
● Alejandra Salazar (#4) / Gemma Triay (#1)
● María José Sánchez Alayeto (#8) / María Pilar Sánchez Alayeto (#9)
● Delfina Brea Senesi (#14) / Tamara Icardo Alcorista (#23)
● Alix Collombon (#30) / Jessica Castelló López (#33)

En tanto que en la rama varonil, estarán participando:
● Fernando Belasteguín (#3) / Carlos Daniel Gutiérrez (#6)
● Pablo Lima (#4) / Agustín Tapia (#8)
● Franco Stupaczuk (#7) / Alejandro Ruiz (#15)
● Jorge Nieto Ruiz (#21) / Juan Martín Díaz (#30)
Por otra parte, los también representantes de Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias del World Padel Tour en México, señalaron que en el marco del evento debutarán 2 parejas femeninas y 2 masculinas de jugadores mexicanos:
● Ana María Cabrejas / Ana Paula de la Peña
● Aranzazú Gallardo / Fabiola Talayero
● Juan Martín Cesca / Pablo Acevedo
● Diego Alejandro Cosio / Moises Rafael Orizaba

El evento iniciará el día miércoles 11 de agosto con un espectacular partido de las leyendas del pádel, con la participación de los argentinos Alejandro Lasaigues y Roberto Gattiker VS Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, múltiples campeones del mundo. World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, se efectuará los próximos 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial, de Acapulco Guerrero.

Mayores informes en:
https://www.worldpadeltour.com
FB WPT Mexico
IG wptmexico
Sobre World Padel Tour:
World Padel Tour es el circuito de pádel profesional más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional.
Los torneos del World Padel Tour son fruto del acuerdo entre el grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP).

Cada año se celebran más de 25 torneos a nivel nacional y más de 11 a nivel internacional, celebrados en México, Argentina, Brasil, entre otros países, así como un máster final en el que se enfrentan las mejores parejas del ranking. Los jugadores y jugadoras participantes recorren diferentes ciudades del mundo para ir sumando puntos y posicionarse en el máster final, donde sólo acuden las ocho mejores parejas del ranking tras completar la temporada.
También te puede interesar...