X
Se confirman las nuevas fechas para el Abierto Mexicano de Tenis
19 de enero de 2021
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) actualiza su calendario y confirma la fecha oficial para celebrar el Abiero Mexicano de Tenis (AMT) en Acapulco del 15 al 20 de marzo de 2021 tras el movimiento de fechas del Abierto de Australia y la suspensión del ATP 1000 de Indian Wells.

En el portal oficial del AMT, Andrea Gaudenzi presidente de la ATP, aseguró que: “El calendario reconfigurado para el primer trimestre de la temporada 2021 representa un gran esfuerzo de colaboración en el tenis, en circunstancias desafiantes… La salud y la seguridad seguirán siendo primordiales a medida que navegamos por los desafíos que tenemos por delante…”

Ante este cambio, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, expresó: “Ha sido un año complicado, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Estoy convencido que, de igual forma, sabremos ajustarnos a esta nueva fecha y será positivo para el Torneo”.

El comité organizador del Abierto Telcel presentado por HSBC, confirmó que toda persona que haya adquirido sus boletos y no pueda asistir al Torneo dada la nueva fecha, podrán pedir el reembolso de su dinero.
También te puede interesar...