X
Se construirá nuevo estadio de tenis en la zona diamante de Acapulco
20 de enero de 2020
Se reúnen Raúl Zurutuza, director del AMT, Guillermo Diez Barroso Salido, el gobernador de estado Héctor Astudillo Flores y el secretario de turismo (Sectur) Ernesto Rodríguez Escalona para coordinar los detalles del Abierto Mexicano de Tenis en su 27° edición celebrada en Acapulco, Guerrero en Riviera Diamante del 24 de enero al 29 de febrero de 2020 donde los tenistas más importantes y sobresalientes de este deporte disputarán de un encuentro deportivo para descubrir al máximo ganador de este año.

Así mismo el gobernador señala que en próximas fechas se estará colocando la primera piedra del estadio donde se jugarán los siguientes partidos de tenis denominado “Arena Mía”. Dicha construcción se realizara gracias al apoyo de Grupo Autofin, Grupo Pegaso y Grupo ATP y estará ubicado dentro de la zona Diamante.

Agregó que Acapulco seguirá posicionándose como destino de playa y reitera que con la construcción del estadio se generarán más empleos, pronostica el aumento en derrama económica y que la nueva construcción será vista y apreciada en más de 170 paises.
También te puede interesar...